Aprovecha la preventa con descuentos de hasta el 80% 🔥

Comprar
© Entrar
2 de mayo de 2024

Lanzamiento Demorado

Lanzamiento Demorado

Hola, soy Javier Diaz, creador de AprendeStrapi. Quiero informarte que el lanzamiento del curso ha sido aplazado por motivos de fuerza mayor.

¿Por qué se ha demorado el lanzamiento?

Como sabes, he estado trabajando durante un largo tiempo en el desarrollo del contenido y los primeros módulos del curso, sin embargo, durante el proceso de edición me he encontrado con algunos problemas técnicos que me han impedido finalizar el contenido a tiempo.

Uno de ellos es debido a un problema con el editor de video que llevo utilizando durante un tiempo y que ha dejado de funcionar correctamente. Esto me ha obligado a hacer una instalación desde cero de todo mi sistema operativo. Por lo que tendré que tomarme unos días para reinstalar todo el software necesario y continuar con la edición del contenido.

Al parecer, se ha solucionado el problema una vez lo he reinstalado, pero lamentablemente, tengo que volver a editar los videos. Todavía no doy con el problema principal, pero seguiré investigando.

¿Cuándo se lanzará el curso?

Estoy trabajando lo más rápido posible para poder lanzar el curso en las próximas semanas. Agradezco tu paciencia y comprensión en este momento. Por ahora, la fecha tentativa para su lanzamiento es el 13 de Mayo de 2024, pero te mantendré informado si hay algún cambio de última hora.

¿Qué pasará con los que ya se han inscrito?

No te preocupes, que en cuanto el contenido este listo te lo haré saber y podrás acceder a él sin ningún problema. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme a través del correo electrónico: hola@aprendestrapi.com.

Agradezco nuevamente tu comprensión y paciencia en este momento.

Nos vemos pronto, Javier.

Aprende y domina Strapi.js

Únete al curso donde podrás aprender mucho más sobre el CMS open-source más popular del momento.


Primeras lecciones 3 de Mayo
Aprovecha nuestra preventa